• esES
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es

Viste tu casa de otoño

Dasha Vaimberg d’Studio Shito un despacho de arquitectura joven y muy dinámico que conviene seguir de cerca, que nos recomiende 4 tiendas de interiorismo a la zona alta donde podrás encontrar un montón de ideas y productos para vestir tu casa de otoño.
Pues aquí tenemos la elige de la Dasha. Cuatro espacios llenos de bonitas tentaciones que te ayudarán a dar aquel toque cálido que pide la época del año que apenas estrenamos.

Carolina Blue, Santaló 39.

En este rinconcito de sueño al corazón de Galvany puedes encontrar un montón de objetos, mobiliario, ropa de casa y todo el que necesites por casa tuya. Cada uno de los artículos son escogidos con cuidado y todo ello crea un universo que te invita a quedarte horas y horas removiendo.

Catalina House, Amigo 47.

Si te resistes a dejar el verano atrás, en esta tienda, nos explica la Dasha, encontrarás la esencia de Formentera como si se tratara de un oasis en medio del Upper. Textil de primerísima calidad, materiales nobles, simplicidad y aires del mar, esto es una cata de lo que te encuentras en este espacio que tiene su primera tienda a la isla balear.

Matèria, Rector Ubach 43.

La simplicidad, la pureza, la esencia, la atemporalidad… son los dogmas de la filosofía de esta tienda que te robará el corazón solo entrar. Su propuesta es una apuesta firme para buscar la serenidad en el hogar a través de las cosas auténticas. Todos sus artículos respiran de esta pulcritud y es un placer disfrutar de este universo tan confortable, tanto que «te quedarías a vivir», nos dice la Dasha.

 

La Maison Barcelona, Balmes 266.

Si buscas inspiración para hacer cambios en casa, aquí tienes una buena propuesta porque en su gran exposición encontrarás mil y una opciones. Las telas, las tendencias, los objetos de mobiliario, todo está presentado de forma equilibrada y atractiva y un golpe entras, te pasarías horas y horas. Muy interesante para hacer pequeños cambios estratégicos que pueden cambiar y dar una nueva vida en un espacio que tengamos aburrido.

Haz un regalito a tu casa, mimarla es también una forma de mimarte a ti!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • esES