• esES
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es

Sopars en positiu

Se trataba de generar un espacio en el que la queja no tuviera lugar

Hace casi 7 años que organizamos la primera edición de Sopars en positiu. Corrían tiempos duros no, lo siguiente en nuestro sector. Todos los actores del mercado inmobiliario se quejaban: bancos, vendedores, compradores, inmobiliarias… Y nosotros estábamos convencidos de que nuestros clientes nos necesitaban más que nunca. Y de que en nosotros debían encontrar a personas

dispuestas a ayudar, enérgicas, con soluciones a su disposición, ganas de esforzarse… Lo contrario a un quejica, vamos. Así que, entre otras cosas, nos decidimos a organizar este evento.

Un evento en el que se hablara de generar oportunidades y de compartir experiencias. Un espacio dónde se pusiera el altavoz en alguien que mereciera atención por su propuesta, por su trayectoria, por su vida… Y así es como nació Sopars en positiu, un evento en el que cambiamos el mundo mientras cenamos.

Una mesa en la que 20 personas y un invitado charlamos, aprendemos y descubrimos que hay cosas mucho más interesantes que hacer que echar la culpa de todo a los demás. Que lo que a otros ha servido para tener éxito y progresar, también nos puede servir en nuestro día a día.

Así fue cómo nació esta idea y cómo, edición tras edición, se ha consolidado como un espacio que fomenta la relación en clave positiva

Por nuestra mesa han pasado publicistas, escritores, economistas, interioristas, coach, negociadores, psicólogos, creativos, empresarios, nutricionistas, genetistas, panaderos… Personas generosas que son capaces de contagiar su energía y compartir las claves de su éxito con un grupo de desconocidos que se acaban convirtiendo en conocidos gracias a este evento.

Si quieres asistir y estar al caso de estas cenas, envía un mail a queta@keli.es, así te avisamos puntualmente y no te pierdes ni una.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • esES