• esES
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es

Tu patrimonio merece +

Hoy te acercamos una historia con final feliz, de las que a todos nos gustan. Hace poco más de un año, nos encontramos con un despacho en entresuelo en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Se alquilaba, pero su rendimiento era bajo. Y los gastos, al encontrarse en una finca residencial con servicio de portería y en la zona alta, tanto de comunidad como de IBI, eran altos.

Presentamos el proyecto de cambio de uso, llevamos a cabo una reforma pensando en el mejor perfil de inquilino y máxima rentabilidad de la inversión. Hicimos todo el seguimiento administrativo y aportamos la documentación para conseguir que se pudiera registrar como vivienda.

Amueblamos el piso con cariño, teniendo en mente siempre a ese perfil de inquilino al que queríamos atraer

No sirve ir a Ikea y comprarlo todo allí. Hay que invertir tiempo e imaginación para conseguir buenas piezas y buenos precios sin que el resultado se vea low cost. A nadie nos gusta vivir en un espacio de bajo coste, ni pagar por algo que nos parece que no vale lo que nos están pidiendo.

Desarrollamos un plan de comercialización a medida siguiendo la misma estrategia. Tanto el texto, como las fotos, elementos decorativos… Todo pensado para seducir al arrendatario soñado, el que va a valorar esta casa como su nido ideal. El piso está alquilado.

Conseguimos un incremento de la renta de este (ahora ya) piso del 125%

La propiedad, además, ha duplicado su valor gracias a este cambio de uso y a la calidad de la obra llevada a cabo. Está alquilada y llevamos a cabo también la gestión del alquiler de forma que la gestión y las solución es integral.

Esto es lo que hacemos en Keli, a través de nuestro servicio The Entresuely, conseguir más por propiedades que el mercado no valora tanto.

Si tienes una de estas piezas, no dudes en contactar y empezar YA a obtener lo que se merece 😉

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *