• esES
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es
icon-phone +34 93 218 19 00
icon-mail hola@keli.es

Llena tu casa de armonía

Cuando Astrid Izquierdo, de Sincronía Integral, habla de Feng Shui se le ilumina la cara. Su actitud ante este trabajo desprende el convencimiento de que lo que hace funciona y transforma y mejora la vida de las personas. Porque habitar en un espacio armónico, mimar el lugar donde desarrollamos nuestra vida personal o profesional, nos hace, sin duda, más felices 🙂

Esta técnica intenta volver a conectar con valores de la naturaleza a los que dimos la espalda cuando se formaron las grandes ciudades en la revolución industrial. Astrid propone sacar el mejor partido al espacio, supliendo sus carencias y potenciando sus puntos fuertes. Cada casa o oficina tiene sus particularidades y, entendiendo el espacio y aportando armonía, conseguiremos convertirlos en lugares en los que desarrollaremos lo mejor posible, los usos que queramos. 

El primer consejo que nos da Astrid para observar si nuestra casa necesita un estudio de feng shui es mirarla cómo si entráramos en ella por primera vez. Sentarnos en una silla con los ojos cerrados durante 5 minutos y abrirlos siendo conscientes de qué sensaciones se nos despiertan cuando observamos. Es una sensación de relax? Estoy a gusto? Hay algo que me altera o me incomoda? Las prisas, la costumbre, el día a día, hacen que no percibamos las sensaciones que nos producen los espacios pero nos afectan.

El caso extremo son las enfermedades causadas por espacios nada saludables, contaminados y sin ventilación. Pero en general un espacio que no sea armónico tiene efectos como falta de energía, dificultad en la concentración, estrés… Y tantas otras sensaciones negativas a las que no hacemos caso porque no prestamos atención.

Si te interesa el tema de feng shui, Astrid nos recomendó un libro llamado Feng Shui para occidente y ella y Mar Ferré de Ordenterapia organizan un taller en nuestro despacho el próximo 29 de junio para profundizar en este tema y tener una casa más feliz, si quieres más información escribe a queta@keli.es

]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *